El Sub 20 metió cinco

BUENOS AIRES (DyN) – El seleccionado argentino Sub 20 de fútbol goleó antenoche a Chile, por 5 a 3, en estadio del Colo Colo, de Santiago.

Con el arbitraje del chileno Eduardo Ponce, los goles argentinos los marcaron David Abraham; Pablo Vitti, en dos oportunidades; Gustavo Oberman, y Rodrigo Archubi.

En tanto, para el equipo anfitrión, los tantos fueron convertidos por el defensor Sebastián Montesinos y el delantero Ricardo Parada, en dos ocasiones.

El entrenador del Sub 20 argentino, Francisco Ferraro, se mostró «confome» con la actuación de sus dirigidos al manifestar que «jugó bien y, por momentos, muy bien».

«Tuvimos gran actitud y personalidad. Dimos vuelta el resultado inicial, creamos muchísimas situaciones de gol y manejamos, por largos pasajes del partido, muy acertadamente la pelota», aseguró el entrenador.

Igual, el entrenador del Sub 20 argentino se anticipó en aclarar que «como en todo partido, hay cosas que ajustar. Pero superamos el examen largamente y pudimos sacar valiosas conclusiones».


BUENOS AIRES (DyN) - El seleccionado argentino Sub 20 de fútbol goleó antenoche a Chile, por 5 a 3, en estadio del Colo Colo, de Santiago.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios