El subcampeón despejó las dudas
Venció a Puerto Rico en otra gran demostración. Hoy, con Brasil
A medida que trascurren los partidos, las dudas acerca de la clasificación para los Juegos Olímpicos de la Argentina se van alejando Tras la caída ante México en el debut, comenzó a aparecer el equipo subcampeón del mundo, que se recuperó en la segunda fecha frente a Uruguay, se hizo fuerte ante Canadá y ya está nuevamente entre los candidatos ganar una de las dos plazas -la primera quedará, sin dudas, para el «Dream Team» estadounidense- para Atenas 2004. Anoche dio un gran paso a Grecia, tras vencer nada meno que al local Puerto Rico, por 85 a 80.
Además del triunfo y el primer lugar en el grupo A, el técnico Rubén Magnano tiene que estar contento porque ayer apareció el equipo en toda su dimensión. No empezó bien «Pepe» Sánchez en la base, pero Alejandro Montecchia lo reemplazó de manera brillante (14 puntos, siete rebotes y cinco asistencias). Luis Scola entró como recambio de Rubén Wolkowisky y no anduvo bien. El entrenador volvió a darle minutos al «Colo» y éste la rompió: 16 puntos, ocho rebotes y ocho tapones, para ser la gran figura de la cancha.
Sobre el final del segundo cuarto, el seleccionado argentino tomó definitivamente el control del partido Entró ganando por 13 puntos al último cuarto, pero no manejó bien la diferencia y los boricuas se recuperaron A 40 segundos del final el resultado favorecía por tres puntos (83-80) a la Argentina, pero ahí los que se equivocaron fueron los locales, que le regalaron la pelota a Fabricio Oberto. Los dirigidos por Magnano dejaron correr el reloj y sobre el final de su posesión Montecchia recibió una falta que cambió por dos puntos. Los que cerraron el marcador en 85-80.
Ahora llegó el momento de pensar en la República Dominicana, Venezuela, Brasil y el «Dream Team» Hoy, la Argentina (que arrastrará cinco puntos igual que Canadá) comenzará a definir su suerte frente a Brasil.
En otro partido del grupo A, Canadá le ganó a México 108-72. En el B, Venezuela derrotó a Islas Vírgenes por 87-84.
A medida que trascurren los partidos, las dudas acerca de la clasificación para los Juegos Olímpicos de la Argentina se van alejando Tras la caída ante México en el debut, comenzó a aparecer el equipo subcampeón del mundo, que se recuperó en la segunda fecha frente a Uruguay, se hizo fuerte ante Canadá y ya está nuevamente entre los candidatos ganar una de las dos plazas -la primera quedará, sin dudas, para el "Dream Team" estadounidense- para Atenas 2004. Anoche dio un gran paso a Grecia, tras vencer nada meno que al local Puerto Rico, por 85 a 80.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios