El Súper R se refuerza: siete confirmados para la cuarta

En Plaza Huincul, el viernes se realizará un shakedown oficial.



#

Fabio Badillo sigue sumando kilómetros con su Subaru y se ilusiona con pelear por un lugar en el podio en la "Comarca Petrolera".

Siete pilotos en la flamante y ascendente categoría Súper R, incluido el debutante Sergio Barotto, y la confirmación que habrá un shakedown con toma de tiempos, son algunas de las novedades salientes en la previa a la sexta edición del Rally de Plaza Huincul que se disputará entre el viernes y domingo.

La aparición de la nueva división se convirtió en todo un suceso en el certamen regional y en su cuarta presentación llegará a los siete participantes, algo casi similar al Argentino.

El ex campeón argentino Barotto fue el último en confirmar uno de los autos que atiende el GyG Motorsport, por lo que se sumará a Alejandro Cancio; Raúl A. Mar

tínez; Fabio Badillo; Carlos Valls; Rubén López, y Pablo Cacopardo, otro de los que volverá después de estar en el debut en Piedra del Aguila.

En materia de participantes, mañana a las 20 se clausurará el registro de inscripciones y los organizadores descuentan que se juntará un muy buen número entre todas las categorías.

Entre los que reaparecen y debutan, más el plantel estable que tiene la renovada categoría, la convocatoria puede resultar una de las más importantes del certamen.

También ayuda que en los mismos caminos en noviembre se disputará una prueba del CAR, por lo que no se descarta la presencia de varios de los que habitualmente participan en ese certamen.

Otra de las novedades fue la confirmación de la realización de un shakedown, algo habitual en el CAR o el Mundial, con toma de tiempos y todo.

Casi con seguridad se realizará en un circuito ubicado cerca del parque de servicios, por lo que el público tendrá fácil acceso.

Será desde las 16 y, por ahora, estará reservado a los Súper R, pero no se descarta la presencia de los participantes de las otras divisiones.

Sin dudas, un gran aperitivo para esperar el momento de la acción en una prueba que tiene excelentes caminos y donde seguro se brindará un espectáculo de nivel.


Comentarios


El Súper R se refuerza: siete confirmados para la cuarta