El Súper TC 2000 suma más pruebas comunitarias

La actividad en pista comenzará a las 14 y después se realizará la presentación del nuevo certamen.

Redacción

Por Redacción

Fiat fue el primero que probó con el nuevo motor turbo. Gentileza.

Fiat fue el primero que probó con el nuevo motor turbo. Gentileza.

El Súper TC2000 tendrá dos días de pruebas comunitarias en el autódromo Oscar Cabalén, de Alta Gracia, con los flamantes motores Oreca turbo 2.0l que utilizará en el certamen que comenzará el 7 de abril.

En principio, la actividad estaba sólo programada para esta tarde, entre las 14 y las 18, y después la presentación del certamen.

Se confirmó que mañana entre las 9 y las 18 continuarán las pruebas con miras a la primera fecha del certamen que se iniciará el 7 de abril en el Oscar Cabalén.

Las pruebas serán libres tanto para los aficionados como para la prensa, los que podrán observar el funcionamiento de los autos renovados y el flamante motor.

Habrá Ingenieros de la firma francesa Oreca, encargados de los motores con turbo, trabajando para el comienzo del certamen.

En la sala de conferencias del autódromo cordobés después de la primera prueba comunitaria se realizará la presentación del nuevo certamen, con la presencia de los pilotos Facundo Ardusso, Renault; Agustín Canapino,Chevrolet; Matías Rossi, Toyota; Mariano Werner, Fiat; José M. Urcera, Honda, y Facundo Chapur, Citroën.

Edgardo Fernández, Director Deportivo del Súper TC 2000, será el encargado de realizar la presentación, comentará las novedades del nuevo certamen. También brindará precisiones de la Fórmula Renault y la Fiat Competizione.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios