El tatuaje de Lucas de Pratto que volvió locos a los hinchas de River

El Oso, autor de dos goles en la final de la Copa Libertadores 2018, decidió inmortalizar uno de los momentos más importantes de su carrera en su piel.

Actualmente Lucas Pratto forma parte del plantel de Primera de Vélez, club donde dio un salto de calidad en su carrera, pero aún así no se olvida de su paso por River y en las últimas horas se conoció un tatuaje que volvió locos a los hinchas del Millonario.

El Oso, autor de dos goles en la final de la Copa Libertadores 2018, decidió inmortalizar uno de los momentos más importantes de su carrera en su piel a través de un nuevo e impresionante tatuaje.

«La gloria eterna», escribió el mismo Pratto en las redes sociales a la hora de compartir la obra que lleva en su pierna izquierda: una imagen de la Copa Libertadores.

El delantero, que a fines de agosto arribó al Fortín donde tuvo su primer ciclo entre 2012 y 2014, se entrenó a la par de sus compañeros en el conjunto que lidera Mauricio Pellegrino pero su debut no esta cerca. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios