Urcera largará primero una de las series del TC

Aguirre hizo la pole en la clasificación en Rafaela, escoltado por Manu y Canapino. Mañana, las series y la final.

Redacción

Por Redacción

José M. Urcera no pudo repetir su tiempo de los entrenamientos, aunque el segundo lugar en la clasificación le permitirá largar mañana adelante una de las series del TC en el autódromo de Rafaela, en la Carrera de los Millones por la sexta fecha del certamen que lo tiene como líder.

Urcera peleó adelante en las dos clasificaciones y ratificó que es uno de los candidatos en la prueba que le entregará dos millones de pesos al ganador.

Después de una primera clasificación en la que AgustínCanapino superó a Urcera por apenas 7/100, en la segunda apareció Valentín Aguirre, quien con 1m 26s 547100 se quedó con la pole.

Manu Urcera fue por la revancha y volvió a meterse segundo, a 11/100. Después, destacó que “el auto funciona bien, lo que me deja muy tranquilo para encarar la serie y la final”.

Canapino fue uno de los que decidió esperar hasta último momento para salir a clasificar. Se ubicó tercero.

Más atrás finalizaron Emiliano Spataro, Facundo Ardusso, Juan M. Trucco, Jonatan Castellano, Mauricio Lambiris, Leonel Pernía y Juan B. De Benedictis.

A los otros dos regionales no les fue bien. Juan C. Benvenuti se ubicó en el lugar 25 y Camilo Echevarría finalizó 46.

Mañana desde las 9 se disputarán las series.En la primera largarán adelante Aguirre y Spataro; en la segunda, Manu Urcera y Ardusso, y en la tercera Canapino con Trucco.

A las 13.20 se largará la final, que será a 30 vueltas o 50 minutos que prometen una apasionante lucha en la búsqueda de los dos millones de premios.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios