El TC Neuquino cambió de escenario 9-10-03



Rápido de reflejos estuvieron Hugo Echavarri y Carlos Bascur, los principales dirigentes del TC Neuquino. Como la confirmación para utilizar el aeropuerto de Zapala se demoraba más de la cuenta, cambiaron los planes y confirmaron al autódromo allense “General Enrique Mosconi” como escenario de la octava fecha del certamen de la categoría que se disputará el 19 de noviembre.

Si bien ayer se concretó una reunión en Neuquén con dirigentes del gobierno provincial interesados en destrabar el tema, el TC Neuquino confirmó el cambio de escenario.

En definitiva, el TC Neuquino, la Fórmula 850 Promocional y el TC-1100 cumplirán la octava fecha en el autódromo allense, mientras que también se confirmó que el 9 de noviembre en el circuito armado en el aeropuerto de Zapala se disputará la penúltima prueba del certamen.

Esa prueba en Zapala sería la última en la que se utilice el circuito del aeropuerto, por lo que trascendió ayer.

“Nosotros fuimos cuatro veces a Zapala, teníamos todo arreglado, pero faltaba la autorización para trabajar en el aeropuerto. Es por eso que todamos la decisión de cambiar. Con la gente de Allen ya está todo arreglado, también para la que viene y el 'Coronación', que será el 14 de diciembre en Roca”, comentó Echavarri, quien anoche estuvo definiendo con los dirigentes del Allen Auto Moto Club la programación del domingo 19, donde se aprovechará también para festejar el “Día de la Ma-dre”.

Lo único que no confirmó Echavarri, el presidente del TC Neuquino, es si en el espectáculo del “Mosconi” se sumará la monomarca Gol.

Los dirigentes de la monomarca Gol tenían intenciones de compartir la prueba de Zapala, lo que no habían podido concretar, y ahora insistirían con acompañar al TC Neuquino en Allen.


Comentarios


El TC Neuquino cambió de escenario 9-10-03