El TC Neuquino pone cuarta



Gastón Dupouy hizo ganar a su Chevrolet 400 en Zapala y cortó la interminable seguidilla de Ford en el TC Neuquino. La alegría de los hinchas del “chivo” duró hasta la próxima prueba, la primera en el difícil circuito de tierra de Centenario. Apareció el campeón Andrés Tomini y los del “óvalo” recuperaron la sonrisa, que quieren mantener el domingo cuando se dispute la cuarta fecha del certamen en el misma escenario de la “Colonia”.

Hubo una avanzada de los pilotos de Chevrolet, lo que le dio más paridad a una categoría que vuelve a desembarcar en Centenario, en el circuito que más aficionados convoca.

Dupouy no estuvo lejos en Centenario. Hizo la “pole” en clasificación, peleó adelante su serie y las ganas lo traicionaron en la final. Se fue afuera cuando peleaba la punta y terminó tercero. Puede ser uno de los candidatos porque su auto es muy rendidor, lo mismo que el del campeón Tomini.

También habrá que tener en cuenta a Eduardo García, otro siempre rendidor; Emilio Cimolai; Nicolás Cáceres; Daniel Casales; Daniel Mellado; Juan M. Trasarti; Juan D. Lescano, si recupera el rendimiento de su auto; Néstor Quintana, y Mario Gallego, también llegan con expectativas.

Como siempre ocurre en el TC Neuquino, se esperan unas cuantas reapariciones y también algunas bajas.

Si el tiempo acompaña, esta tarde habrá pruebas libres, caso contrario la programación comenzará el sábado con ensayos y clasificación, mientras que el domingo será el turno para las series y finales en el TC Neuquino y sus divisiones “teloneras”.


Comentarios


El TC Neuquino pone cuarta