El TC Neuquino se alista para el debut

Esperan a más de veinte pilotos en el autódromo allense.



NEUQUEN (AN).- Con la promesa de superar los veinte pilotos en pista, el TC Neuquino espera con gran expectativa la apertura del certamen anual de la especialidad, que se producirá en el autódromo allense “General Enrique Mosconi”. El sábado habrá ensayos libres y el domingo se realizarán la clasificación, las series y la final.

El espectáculo será compartido por la Fórmula 850 Promocional, que también pondrá en marcha su torneo.

Se utilizará el trazado de 2.400 metros, que fue acondicionado. “Está todo perfecto, sólo falta que la gente nos acompañe y que salga una buena carrera. En Allen nos trataron muy bien y estamos contentos con la decisión que tomamos de correr allí”, sostuvo Pablo Saladino, vicepresidente de la categoría.

En la búsqueda de tener un buen marco de público, la Asociación de Pilotos que lleva adelante la organización junto al Allen Auto Moto Club, distribuyó más de diez mil entradas en diferentes comercios y se espera que esta promoción agresiva dé sus frutos el día de la carrera. El precio es de 5 pesos, con dos de adicional para el ingreso a boxes.

“Para una mayor comodidad de los asistentes -agregó el dirigente- contratamos dos camiones regadores que van a transitar continuamente por las dos entradas al circuito, para evitar la tierra”.

La nómina de participantes está compuesta por Hugo Echavarri, Mario Gallego, Pablo Saladino, Jorge Hernalz, Rubén Cáceres, Luis Urrutia, Luis Gancedo, Oscar Estebanéz, Omar Barros, Daniel Riego, Emilio Cimolai, Jorge Aquín, Daniel Petrini, Carlos De Mateo, Daniel Casales, Marcelo Mellado, Manuel Bernaldez, Ezequiel López, Ricardo Mangini, Rafael Oyarzabal, Arnoldo Jara y Juan Pablo Richter.

También podrían sumarse Julio C. Gatti, Eduardo Pino, Jorge Sánchez y José Canale.

El domingo, el TC Neuquino cumplirá con dos series de ordenamiento a seis giros y una final a 18, mientras que la Promocional, efectuará una serie a seis vueltas y la final a ocho.


Comentarios


El TC Neuquino se alista para el debut