El TC Patagónico se muestra en Viedma





VIEDMA (AV).- El TC Patagónico desembarcará el fin de semana en el autódromo Ciudad de Viedma para realizar la sexta fecha de su calendario anual. La categoría sureña se presentará junto al TC de la Comarca y al Gran Turismo de la Comarca, en una propuesta de la Cámara Auto Moto Club Valle Inferior que reunirá a unos 70 autos.

La actividad se iniciará mañana con los ensayos libres y el domingo se cumplirá una extensa programación con dos series y sus respectivas finales.

La categoría invitada utilizará el trazado intermedio de algo más de 3.200 metros de extensión, en tanto que las locales correrán en el de 2.137 metros.

El TC Patagónico presentaría un parque de 17 autos y es una categoría con un importante desarrollo en Comodoro Rivadavia y las ciudades del Este del Chubut.

 

• A ensayar: El domingo habrá ensayos libres para el TC Neuquino y las categorías soportes, en el autódromo de Centenario, con vistas a la quinta fecha del calendario que se cumplirá el 14 de este mes en ese escenario. La pista se habilitada a las 14.

Al circuito de arcilla compactada, se le realizaron importantes trabajos en la pista y se encuentra en condiciones para recibir a la popular categoría.

Luego de la frustrada presentación en el circuito que se armó en el aeropuerto de Cutral Co, el TC Neuquino vuelve a su casa, al autódromo donde nació, para disputar el Gran Premio «Félix Natalio Mabellini». La organización está a cargo de la Asociación Automovilística Centenario Competición. (AN)


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
El TC Patagónico se muestra en Viedma