El TC sacude a Comodoro Rivadavia

La llegada de la categoría provocó una revolución. Hoy empieza la actividad.



Veinticinco años y algunos días pasaron de la última presentación del TC en Comodoro Rivadavia.

¿Cuánto cambió la categoría? Muchísimo, en la parte estética de los autos, en lo técnico y en la estructura de los equipos.

Lo único que se mantiene es el fervor de los aficionados, que mantienen inalterable el romance con la popular categoría, la más importante de Argentina.

En Comodoro Rivadavia comenzó a ayer a vivir la fiesta del TC con la presencia de pilotos, técnicos, mecánicos, autoridades deportivas y todo el mundillo que acompaña habitualmente las pruebas de la categoría

Bajo un clima realmente excepcional, con jornadas de treinta grados e intenso sol, la tradicional especialidad se apresta a comenzar hoy la actividad oficial en el remodelado autódromo "General San Martín".

Un total de sesenta pilotos del TC y otros treinta y siete en el TC Pista, que integrará una vez más la programación, completaron el trámite administrativo para participar en la segunda fecha de ambos certámenes.

La enorme expectativa que despertó la presencia del TC hizo que se agotaran las plazas hoteleras de Comodoro Rivadavia, lo que obligó a la comuna local a abrir un registro de alojamientos particulares para aquellas personas que no tengan donde pernoctar durante este fin de semana.

La falta de alojamiento hizo que hasta los hoteles de ciudades vecinas como Caleta Olivia y Sarmiento también fueran ocupadas por turistas y amantes del TC provenientes de otros puntos del país, como también Chile.

La actividad oficial en pista comenzará con los ensayos y luego, de 17.25 a 18.20, la primera sesión clasificatoria. Similar actividad habrá habrá mañana, con la segunda y definitiva sesión de pruebas de clasificación.


Comentarios


El TC sacude a Comodoro Rivadavia