El TC se presentará en Viedma con varios cambios

Pernía, Spataro y el Pato Silva entre los que apostaron a una renovación para pelear adelante en el nuevo certamen.



La previa al nuevo certamen del TC estuvo muy movida, como no pasaba desde hace tiempo, y fueron varios los pilotos que apostaron a un cambio, por caso Leonel Pernía, Emiliano Spataro, dos referentes de Torino, y Juan M. Silva, los que tendrán su estreno el domingo en el autódromo de Viedma.

El Tanito Pernía dejó el Maquin Parts y se sumó al equipo que lidera Wálter Alifraco, el mismo que atiende su auto de la Clase 3 del Turismo Nacional.

Spataro se fue del Renault Sport, luego de ser uno de los que apostó a ese proyecto, y desembarcó en Las Toscas.

El Pato Silva, quien el año último participó con el equipo de Mauro Giallombardo, llegó al Donto Racing para manejar el Ford que dejó libre Matías Rossi.

Juan B. De Benedictis se alejó del Martínez Competición, porque Mauricio Lambiris exigió exclusividad, y se sumó al Maquin Parts, que por primera vez alistará un Ford.

Juan B. De Benedictis se sumó al Maquin Parts. Gentileza.

Norberto Fontana no renovó con Alifraco y estará con su propio equipo, con Guillermo Cruzetti y el asesoramiento del Centro Tecnológico Canapino.

Esteban Gini es otro de los pilotos que se sumó al Maquin Parts. Gentileza.

Facundo Della Motta pasó de Las Toscas al Sportteam; Esteban Gini, del Dole Racing al Maquin Parts; Carlos Okulovich, del Sprint al Martínez Competición; JositoDi Palma, del Uranga Racing a Impiombato, y GastónFerrante, de Moriatis a Di Meglio Motorsport.


Comentarios


El TC se presentará en Viedma con varios cambios