El 'Tecla' y la 'banda'



La novela del verano está por llegar a su fin, aunque con algunos cambios en sus últimos capítulos. Ernesto Farías, que en principio era esperado el viernes y luego el lunes, arribó ayer al aeropuerto de Ezeiza para hacer realidad el sueño de los dirigentes y de Leonardo Astrada.

El “Tecla” mantuvo un breve contacto con la prensa en su salida del aeropuerto para hablar de este nuevo desafío: “Estoy contento porque se dio como se quería. sabía que no era una negociación simple. Ahora tengo que hacerme la revisación y firmar el contrato, pero está todo bien. Por suerte se dio en buenos términos”, dijo.

“Mi objetivo es el mismo que el que tiene el grupo (de River): la Copa Libertadores y el torneo local. No va a ser fácil, pero aspiramos a eso”, agregó.

Farías viene de jugar en el Palermo de Italia, donde marcó dos goles y no fue muy tenido en cuenta, por lo que esta posibilidad que le da River es como una revancha personal para el delantero. “Fueron siete meses que me sirvieron para sumar experiencia. Ahora aspiro a lo más alto en River, pero primero quiero ganarme un lugar”, comentó.

Nota asociada: Torneo de Verano: River mostró más fútbol y Boca su amor propio  

Nota asociada: Torneo de Verano: River mostró más fútbol y Boca su amor propio  


Comentarios


El 'Tecla' y la 'banda'