El tiempo para hoy y los próximos días



#

Templado con períodos inestables en cordillera. Mañana se esperan vientos regulares a fuertes en el norte de la Patagonia. Ascenso de la temperatura el jueves. Ingreso de aire frío y húmedo el viernes con lluvias y nevadas en cordillera a acompañados de vientos fuertes. Algunas ráfagas intensas sobre el centro de la provincia del Neuquén.

Cordillera:

Los valles:

Las costas:

Linea sur

Datos

Hoy: Nublado a parcial nublado. Chaparrones hacia la cordillera. Viento del oeste (15 a 45 km/h con ráfagas).
Mañana: Parcial nublado a nublado. Algunos chaparrones. Nieve en cotas altas. Viento del oeste rotando al noroeste (10 a 50 km/h con ráfagas).
Pasado: Nubosidad variable. Algunos chaparrones especialmente hacia la noche. Viento del oeste (10 a 60 km/h con ráfagas).
Hoy: Algo o parcial nublado, luego despejado. Viento del oeste (10 a 45 km/h).
Mañana: Nubosidad variable. Viento del sudoeste rotando al oeste (10 a 65 km/h con ráfagas perdiendo intensidad hacia la noche).
Pasado: Despejado o algo nublado. Viento del oeste rotando al noroeste (10 a 45 km/h con algunas ráfagas desde la tarde).
Hoy: Despejado o algo nublado. Templado. Viento del sector oeste (10 a 30 km/h).
Mañana: Nubosidad variable. Algunas lluvias. Templado. Viento del sector oeste con ráfagas rotando al sudoeste (10 a 45 km/h).
Pasado: Parcial a algo nublado. Ascenso de la temperatura. Viento del sector norte rotando al noroeste con algunas ráfagas (10 a 45 km/h).
Hoy: Despejado a parcial nublado. Fresco. Viento del sector oeste (10 a 30 km/h).
Mañana: Nubosidad variable. Algunos chaparrones. Mejorando. Fresco. Viento del sector oeste con ráfagas rotando al sudoeste (10 a 55 km/h).
Pasado: Parcial a algo nublado. Ascenso de la temperatura. Viento del sector oeste con ráfagas (10 a 55 km/h).

Comentarios


El tiempo para hoy y los próximos días