El ´Tigre´ vuelve para el Superclásico



“Las noticias de Boca llegan porque es un equipo grande al igual que River. Estamos al tanto de lo que sucede, pero River está preocupado por la interna de River y hay que ser inteligentes para que si eso les influye a ellos, sea en forma negativa”.

Aún sin opinar puntualmente sobre los conflictos surgidos en la vereda de enfrente, Radamel Falcao deseó que el novelón de La Ribera entre Julio César Cáceres y Juan Román Riquelme, afecte al rival de cara al superclásico del domingo.

El delantero colombiano adelantó ayer que ante Boca que los jugadores del equipo millonario harán “todo lo posible” para reivindicarse de las malas actuaciones que lo dejaron en el penúltimo lugar de la tabla.

Falcao calificó de “inexplicable” la actual posición de River y admitió que “ni jugadores ni hinchas pensamos que tras haber ganado el título estemos en el lugar donde estamos”. “River no está jugando de la mejor forma como puede jugar”, reconoció el futbolista por radio La Red.

Por otra parte, el ´Tigre´ aseguró que ya está bien de su desgarro en el isquiotibial derecho que lo tuvo a maltraer y que lo dejó fuera del equipo en los últimos partidos. “Yo estoy a disposición” del técnico Simeone, sostuvo el jugador, quien dijo haberse restablecido “antes de tiempo” de su lesión.

Ante la inminencia del clásico, señaló que jugarlo “es una motivación extra, diferente, un partido para disfrutarlo”. “Haremos lo posible para reivindicarnos ante el público”, auguró el delantero. “El domingo es una buena posibilidad para ganar y con ese envión anímico salir adelante”, se ilusionó.


Comentarios


El ´Tigre´ vuelve para el Superclásico