El titular de ATE Río Negro presentó su declaración de bienes

Rodrigo Vicente repitió así la costumbre impuesta por su antecesor Rodolfo Aguiar. Criticó que otros dirigentes sindicales no hagan lo mismo.

Con críticas a sus pares que no cumplen la misma metodología y continuando con una costumbre impuesta por su antecesor, Rodolfo Aguiar; el titular de ATE Río Negro Rodrigo Vicente presentó en la mañana de este jueces su declaración jurada de bienes e ingresos.

El dirigente cumplió en forma voluntaria con la Ley 3550 y demandó la modificación del artículo 3 de la norma para que resulte obligatoria entre todos sus pares.

Vicente informó para el período 2019 un ingreso mensual bruto como trabajador de la obra social de los jubilados (PAMI) de $94.132,14, que en valores netos significa $73.706,68.

“Estamos construyendo una conducta en ATE Río Negro. Queremos recuperar la confianza de la sociedad en los sindicatos. Para eso debemos someternos a controles y alejarnos de los vicios del sindicalismo empresario y millonario”, señaló y agregó que «nosotros solicitamos que se modifique el artículo 3 de la ley 3550. Este es un obstáculo para pasar de la voluntad a la obligatoriedad en la presentación de la declaración jurada de bienes y servicios. Queda en mano de los legisladores”, agregó Vicente.

El dirigente declaró la titularidad de un lote en la ciudad de General Roca, adquirido en junio de 2014 por $40.111, y otro en el departamento de Junín de los Andes, adquirido en diciembre de 2018 por $204.156. Vicente es además dueño de un auto modelo 2016 valuado en $639.500.

Por último, Vicente reclamó que los Funcionarios Públicos, quienes por imperio de la ley sí están obligados a una presentación similar, lo hagan en detalle y de manera pública. Hasta ahora se pueden hacer a sobre cerrado.


Temas

ATE Río Negro

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios