El título del Apertura se pone en juego en Allen

Atlético Regina vs. Saltense, por la gloria a las 15:30.

Por primera en muchos años un título de la Liga Confluencia se lo disputarán mano a mano dos equipos en un partido desempate. Atlético Regina y Saltense fueron los mejores del Apertura pero terminaron igualados en la primera posición y deberán dirimir la corona entre ellos.

La final arrancará a las 15:30, con la conducción de José Luis Higueras, en la cancha de Unión Alem Progresista de Allen, donde se espera un gran marco de público ya que en ambas ciudades se generó una enorme expectativa.

El equipo de la Perla del Valle lega motivado por la chance de ser campeón cuando parecía todo perdido. La formación se conocerá sobre la hora, pero de todas maneras podría reaparecer el delantero Damián Lezaeta, quien es el goleador del equipo con cinco tantos y que no ha tenido acción desde que sufrió la brutal agresión en cancha de Fernández Oro.

"El partido se vive con mucha motivación y hasta con nerviosismo. Todos los equipos han tenido la chance de jugar 14 partidos para llegar a la final, y tanto nosotros, como Saltense, fuimos quienes hicimos mejor las cosas", comentó Fernando Cortéz.

En tanto que el arquero reginense Jonatan Núñez, remarcó que "hay una gran motivación por lograr el campeonato, ya tuvimos una chance y terminamos segundos, y ahora se da ésta que no queremos desperdiciar".

Saltense, que tiene a Darío Villegas y Nicolás Herrera como máximos artilleros del equipo, está armado sobre la base de jugadores que vienen juntos desde la escuelita de fútbol.

En Cinco Saltos se vive intensamente ya que el equipo que dirige el tucumano Oscar Acevedo está en las puertas de su primera consagración y desde el 90 que un equipo de la ciudad no estaba tan cerca del título. (AC/AVR/ACS)


Comentarios


El título del Apertura se pone en juego en Allen