El Todo asaltado no tiene cámaras de seguridad

Se complica la identificación de los delincuentes. Buscan imágenes en los comercios de la zona.



#

El botín del golpe fue de 12.500 pesos. Foto: Archivo.

POLICIALES

La Brigada de Investigaciones de la comisaría Segunda todavía no tiene pistas firmes que permitan identificar a los tres autores del violento robo en el supermercado Todo, que está ubicado en Onelli y Vicealmirante O’Connor de esta ciudad.

El comisario Osvaldo Tellería informó que el hecho se está investigando y que lamentablemente el supermercado no tiene cámaras de seguridad. Por eso, están buscando en comercios de los alrededores, que cuente con sistema de videovigilancia, alguna filmación de los sospechosos.

Tellería informó que de acuerdo con la información suministrada por los responsables del supermercado, los asaltantes robaron 12.500 pesos.

El hecho ocurrió el domingo, minutos antes de las 19.30. Tres sujetos armados y con el rostro cubierto parcialmente irrumpieron en el local y obligaron a las cajeras y al resto del personal a arrojarse al suelo. A una de las empleadas le dieron un culatazo y además redujeron al empleado que cumple tareas de seguridad en el comercio.

En el horario del asalto había entre 30 y 40 personas en el comercio, en su mayoría, clientes. Empleados del supermercado llevaron a los clientes hacia otro sector del local mientras los tres sujetos se apoderaban en pocos minutos del dinero de las cajas habilitadas.

Con la recaudación en su poder, escaparon corriendo en dirección a la Costanera. Minutos después, personal policial arribó al lugar y salió en persecución de los asaltantes, pero no pudieron ubicarlos. En la comisaría Segunda se enteraron del asalto cuando se activó el botón antipánico de la alarma. Al parecer hubo problemas de comunicación con el 911 de la Policía.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


El Todo asaltado no tiene cámaras de seguridad