El Top Race en la Fiesta de la Capitalidad

El vicepresidente de la entidad. Miguel Angel Guerra, se reunió con el legislador Pedro Pesatti.



#

El Top Race correrá en Viedma a mediados de noviembre. (Foto: Prensa Legislatura)

AUTOMOVILISMO

El ex piloto de Fórmula 1 y campeón de Fórmula 2 argentina, Miguel Ángel Guerra, visitó al titular del Bloque de Legisladores del Frente para la Victoria, Pedro Pesatti, junto al presidente de la Cámara del Auto Moto Club del Valle Inferior, Carlos Rasquelá, en el marco de la visita que realiza a la capital provincial en su carácter de vicepresidente del Top Race.

Hoy a las 17.30, dentro de las actividades que se llevan adelante en el autódromo por la Fiesta de la Capitalidd, en la globa de la Cámara AutomoClub se realizará la presentación oficial de la anteúltima fecha del calendario anual que se disputará en Viedma el 16 y 17 de noviembre.

Guerra le manifestó al presidente de la bancada oficialista su plena disposición a colaborar en el desarrollo de la actividad automovilística en la región al tiempo que consideró que “el autódromo de Viedma es una infraestructura que reúne todas las condiciones para ser considerado entre los mejores que existen en el país”.

También dijo que la categoría que él representa tiene excelentes vínculos con la actual comisión directiva del autódromo y que es su intención ayudar en todo lo que esté a su alcance para que el automovilismo en sus diversas expresiones tenga una fuerte presencia en el deporte provincial.

Pesatti le agradeció a Guerra su visita y acordaron junto con Rasquelá diversas líneas de acción vinculadas al desarrollo de este deporte y al aprovechamiento intensivo de las instalaciones del autódromo. Finalmente, hablaron sobre la prueba de Top Race que se correrá en noviembre.


Comentarios


El Top Race en la Fiesta de la Capitalidad