El torneo de la Liga Rionegrina tiene nuevo formato y arranca el domingo 25

A partir del torneo Oficial se realizaron cambios sustanciales de cara al certamen en primera división.

El torneo Oficial de la Liga Rionegrina de Fútbol regresará al formato de todos contra todos con la intención de mejorar el nivel en la categoría mayor. Así se definió en la última reunión que estuvo encabezada por el presidente de la entidad Alberto Beacon.

El certamen comenzará el próximo domingo 25, será a una rueda y habrá una fecha más con los «clásicos», es decir que se disputarán diez jornadas en total.

También se definió que al finalizar las diez fechas, el «1» deberá esperar por su rival en la final por la lucha del título. Esto quiere decir que se disputarán cruces entre el 2°-5° y 3° vs 4°. Los ganadores de esas llaves se enfrentarán y el ganador jugará la final por el título.

Todos los encuentros por esos cruces se disputarán a un solo partido, será local aquel equipo mejor clasificado y en caso de igualdad habrá definición desde el punto penal.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios