El Torneo Federal de básquet seguirá inactivo hasta el 30 de abril

Si bien el Torneo Federal de básquet había sido suspendido de forma provisoria y sin una fecha posible de reanudación debido a la pandemia de coronavirus, ayer los clubes que participan del certamen recibieron un comunicado de la Confederación Argentina de Básquet (CABB) en que fueron informados que la inactividad del campeonato continuará hasta el 30 de abril.

En el comunicado la entidad madre del básquet nacional aseguró que: “mantendremos durante este tiempo contacto permanente con los Clubes participantes, Asociación de Jugadores y todos los actores de una u otra manera involucrados de manera tal de, en función de las directivas de las Autoridades nacionales, tomar una decisión en la primer quincena de mayo”.

La CABB su presidente Fabián Borro mantienen como intención acabar la temporada del Torneo Federal con el formato existente lo que significa jugar lo que queda de la fase regular y los playoffs. Esto probablemente implicaría acabar más allá de las fechas previstas en junio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios