El tramo fatal de la Ruta 237 que se cobró ocho vidas en lo que va del año

El trayecto comprende desde Picún Leufú y Confluencia Traful.



#

El siniestro donde falleció Hugo Sepúlveda, de 22 años.

Ruta trágica

La Ruta Nacional 237 es frecuente escenario de accidentes graves, especialmente en el tramo comprendido entre las localidades neuquinas de Picún Leufú y Confluencia Traful, que abarca unos 235 kilómetros. En lo que va de este año, en diferentes episodios murieron ocho personas (cuatro varones y cuatro mujeres), entre ellas las dos fallecidas ayer.

El 11 de octubre. Hugo Antonio Sepúlveda, de 22 años, perdió la vida al salir despedido tras el vuelco del camión en que se conducía, en una zona de recta a unos 70 km de Piedra del Águila.

El 31 de julio. Murió Victoria Manuela Correa (25) tras el vuelco del automóvil ocurrido aparentemente a causa de la explosión de un neumático en una recta (km 1505).

El 18 de julio. Fernando Caliegari y Ana Caliegari -padre e hija- perecieron a causa de un choque frontal por un sobrepaso en una curva (km 1497). Había hielo en la calzada.

El 16 de abril. Perdió la vida José Hernán González (29), en proximidades de Confluencia Traful (km 1571), en una curva donde desbarrancó el camión en que viajaba.

El 30 de enero. Oscar David Rodríguez, de 58 años, murió tras un vuelco ocurrido en una zona de recta en proximidades de Picún Leufú (Km 1358).

Agencia Neuquén


Comentarios


El tramo fatal de la Ruta 237 que se cobró ocho vidas en lo que va del año