El triatlón vuelve con una prueba en Cervantes

La actividad comenzará mañana con un Súper Sprint y se completará el domingo con la prueba central.

Redacción

Por Redacción

Wálter Millar es uno de los que está entre los anotados para el triatlón que se realizará en Cervantes. Gentileza.

En Cervantes se disputará entre mañana y el domingo un triatlón, en dos modalidades, que contará con la presencia de una importante cantidad de deportistas locales en una de las primeras pruebas combinadas después de la inactividad debido a la pandemia de Coronavirus.


Mañana desde las 14 se disputará el Súper Sprint, que tendrá la cantidad más importantes de anotados y contará con 350 metros de natación, 10 kilómetros de mountain bike y 2,5 kilómetros de pedestrismo.

El domingo, a las 15, se largará el denominado Sprint, que será todo un desafío para los participantes, porque tendrá 700 metros de natación, 20 kilómetros de mountain bike y 5 kilómetros de pedestrismo.

Más de 50 atletas confirmaron su presencia en las pruebas, con una convocatoria más importante para el Súper Sprint, que superó los 40 confirmados.

Para el Sprint, la principal, se destacan Claudio Chichilnick, Viviana Maida, Luis Moraga, Wálter Millar, Lucas y Martín Matamala, Andrés Medina y Francisco Zúñiga.

La dirección de Deportes de Cervantes fue una adelantada en el regreso a las actividades en medio de la pandemia de Coronavirus, con la realización de varias pruebas.

El triatlón en su modalidad Sprint se disputará el domingo, con varios atletas de muy buen nivel. Gentileza.

Tanto en mountain bike como en atletismo hubo actividad para los deportistas locales, que en esta oportuidad tendrán el desafío de una prueba combinada.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios