El Tribunal no da señales

NEUQUEN (AN).- El Tribunal de Penas no da señales, pero la mesa directiva de la Liga de Fútbol del Neuquén (Lifune) abrió el paraguas. Programó para mañana el partido CEC-San Lorenzo, suspendido por la ausencia de efectivos policiales en la fecha 11.

En principio, los pronósticos indicaban que los puntos iban a parar a alguno de los clubes. Sin embargo, la determinación de la directiva puso interrogantes y no sería extraño que los equipos salgan a la cancha. Si esto ocurre, se verán las caras mañana a las 22. El fallo saldría esta tarde.

Mientras este tema pone piedras en el camino, el "show" debe continuar y por eso se dio a conocer el cronograma de la 14, que será la penúltima y es clave en la pelea por el título.

Los partidos irán el domingo en el nuevo horario de las 17 y serán los siguientes: Las Lajas vs. Ruca Hueney (arbitrará Orellano), San Lorenzo vs. Atlético Neuquén (Pellegrinelli), Pacífico vs. Sapere (Gatica), Petrolero vs. Alianza (Escobar), Los Canales vs. CEC (Sánchez), Don Bosco vs. Centenario (Moreno), Villa Iris vs. Maronese (Gamboa) e Independiente vs. Bicicross (C. López).


Comentarios


El Tribunal no da señales