El “Turco” reemplazará a Astrada



Antonio Mohamed se convertirá en el nuevo entrenador de Colón, en reemplazo de Leonardo Astrada, tras llegar a un acuerdo con el presidente de la institución, Germán Lerche. Mohamed, quien se encuentra de vacaciones en Hong Kong, le dio el sí a Lerche en una comunicación telefónica, y arribará a la Argentina mañana para firmar el contrato que lo unirá a la institución santafesina.

El “Turco”, de 37 años, verá desde una platea de la Bombonera el partido que Colón sostendrá el próximo domingo ante Boca, y regresará junto al plantel a Santa Fe, donde será presentado oficialmente el próximo lunes. El debut de Mohamed como entrenador de Colón se producirá el viernes 28 de marzo, cuando el conjunto “sabalero” enfrente a Gimnasia La Plata por la octava fecha del Clausura.

El nombre de Mohamed comenzó a sonar el sábado, cuando tras anunciar su renuncia al cargo, Astrada manifestó que el hombre indicado para reemplazarlo era el “Turco”. Posteriormente, Alberto Lavalle, el representante de Esteban Fuertes, le acercó el nombre de Mohamed a Lerche, quien se puso en contacto con el entrenador, cuando este aún estaba en Buenos Aires. Los contactos, vía telefónica concluyeron el martes al mediodía, cuando el “Turco” aceptó la propuesta.


Comentarios


El "Turco" reemplazará a Astrada