El turf trabaja para poder volver a la actividad

El hipódromo de San Isidro podría tener pruebas en agosto, pero intentarán habilitarlo antes.





El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, se refirió a la inminencia del retorno de la actividad turfística en el hipódromo local, aunque las autoridades de la provincia de Buenos Aires acordaron hace unos días que las pruebas hípicas en esa sede recién estarían disponibles para agosto.

Posse manifestó días atrás que la concreción de ese regreso de la actividad turfística en San Isidro estaban "a una firma" de concretarse para habilitar el clásico hipódromo.

Días atrás, Posse evaluó que el regreso "sería sin público, porque esta es una actividad sin contacto y no se registró ningún caso positivo en los campos, en los lugares de adiestramiento ni en los hipódromos metropolitanos",

El hipódromo del Jóckey Club es uno de los más importantes de Sudamérica y donde se celebra el Gran Premio Carlos Pellegrini, la cita icónica de la región.

El último día que tuvo actividad fue el pasado 14 de marzo, cuando fue sede del Gran Premio Latinoamericano, ya sin aficionados, una semana antes del comienzo formal del aislamiento social preventivo y obligatorio en todo el país.

Trabajan para el regreso del turf en San Isidro. Gentileza.

El pasado lunes en la sede de la Loteria de la Provincia de Buenos Aires, se reunieron Carlos Bianco, Jefe de Gabinete bonaerense, con Miguel Ángel Crotto, presidente del Jockey Club, quienes convinieron que las pruebas en el hipódromo de San Isidro volverían recién en agosto.

Para la oficialización del retorno del turf en San Isidro, ni en Palermo ni en La Plata, habría que esperar la palabra del propio Bianco y fundamentalmente la autorización de Axel Kiciloff, el gobernador bonaerense.


Comentarios


El turf trabaja para poder volver a la actividad