El turf vuelve a convocar en Neuquén



NEUQUEN (AN) - Con catorce pruebas y la participación de los mejores productos de la región se cumplirá hoy, desde las 9, la quinta reunión del año en el hipódromo "Ciudad de Neuquén".

En el circo hípico de Canal Cinco la mayor atracción será el clásico "Casino Magic", a disputarse en el undécimo turno, sobre 1.400 metros.

Los anotados para la prueba jerárquica, que se largará a las 15.20, son: 1) "Pichón" (Cutral Co), 2) "Minguito" (Cutral Co), 3) "El 14" (Cutral Co), 4) "Mutador" (General Conesa), 5) "Amigo Fiel" (Neuquén) y 6) "Don Angel" (El Chañar).

También habrá una Polla para potrillos debutantes, que se medirán en el tiro de los 1.000 metros, con estos protagonistas: "Notro Chis Toss", "Notro River Fitz", "Notro Ariana Fitz", "Notro Chate Lion" e "Il Escoces".

Para los amantes de las pruebas cortas, y en medio de una gran expectativa, en 280 metros, serán de la partida "Estampido" (Cutral Co), "Mago" (Lamarque), "Careta" (El Chañar) y "Nehuén" (Cutral Co).

También en 1.400 metros medirán fuerzas "Sahumerio" (Cutral Co), "Aguilucho" (Neuquén), "Orosman" (Conesa) y "Tonso" (El Chañar).


Comentarios


El turf vuelve a convocar en Neuquén