El Turismo Nacional encara la primera en Bahía Blanca

Hoy se realizan las pruebas comunitarias y mañana se cumplirán tanto los entrenamientos como la clasificación.

El Turismo Nacional encarará desde mañana la primera fecha de su nuevo certamen en el renovado autódromo de Bahía Blanca, con los entrenamientos y la primera clasificación de la Clase 2, que contará con la presencia de los regionales Martín Alessi, Gastón Cabrera, Fabrizio Benítez y Nicolás Montanari.

La programación, que comenzó hoy con las pruebas comunitarias, estará reservada sólo para la división menor, con dos tandas de entrenamientos y la primera clasificación.

De los 42 confirmados, cuatro son regionales y el único con experiencia es Alessi. Para los otros tres será el estreno en una de las categorías más competitivas de la región.

En las pruebas comunitarias participan las dos divisiones, por lo que al margen a los citados cuatro regionales se sumaron el campeón José M.Urcera y Antonino García en la Clase 3.

La pista se habilitará mañana a las 12.30 con el primero de los entrenamientos de la división menor. A las 14.30 comenzará el segundo.

Para las 17 se programó la primera clasificación, que como es tradicional en el TN, se dividirá en tres grupos, de 10 minutos cada uno.

Las expectativas de los regionales es pelear adelante de movida, aunque para varias será su primer examen en el TN, la categoría más federal del automovilismo argentino.

Gastón Cabrera es uno de los regionales que participó en las pruebas comunitarias. Gentileza.

De los cuatro pilotos en la 2, Alessi es el único con experiencia, lo que podría ser importante al momento de encarar la batalla por la pole.

Tanto Cabrera, de impecable trayectoria en otras categorías, como para Benítez y el Máquina Montanari será todo un desafío intentar estar entre los más veloces.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios