El Tuti Del Prete y la foto con Otamendi

Gustavo Del Prete está en Inglaterra con sus compañeros del club uruguayo Torque. Luego de consagrarse en la segunda división del vecino país, la delegación viajó para conocer Manchester y las formas de entrenamiento del City. El grupo económico que maneja a la institución inglesa es el mismo que tiene capitales sobre el club del que forma parte el Tuti.

El surgido en Cipolleti aprovechó la oportunidad para fotografiarse con el defensor argentino Nicolás Otamendi, defensor titular del Manchester, y otros futbolistas importantes del equipo qu edirige Pep Guardiola. Luego la subió a su cuenta de instagram. Además estuvo presente en empate 1 a 1 ante Shaktark Donetsk por Champions League.

Un sueño cumplido para el futbolista zonal, quien luego de tener un gran torneo marcando goles importantes en el ascenso uruguayo ahora vive una experiencia única que le sirve desde lo futbolístico y humano.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios