“El único gol importante de Maradona fue con mano”

Lo dijo el astro brasileño Pelé. Dijo que el mejor jugador de la historia del fútbol es Alfredo Di Stéfano. Del técnico de la selección nacional expresó que "no pateaba bien con la derecha y no hacía goles de cabeza".



El ex futbolista brasileño Pelé afirmó hoy en Madrid que el mejor jugador de la historia es Alfredo Di Stéfano y aprovechó para atacar a Diego Armando Maradona al asegurar que “el único gol de cabeza importante que marcó fue con la mano”.

Pelé participó hoy en un acto promocional celebrado en la capital de España y entró en el debate sobre el mejor jugador de la historia.

“La gente discute Pelé-Maradona. Di Stéfano es para mí el mejor. Maradona es un gran jugador, pero no pateaba bien con la derecha y no hacía gol de cabeza”, opinó.

Para justificar su comentario, el brasileño aludió a la célebre jugada del Mundial de México 86, en la que Maradona marcó aquel gol ante Inglaterra conocido como “la mano de Dios”. “El único gol de cabeza importante que marcó fue con la mano”, ironizó.

El ex astro brasileño confesó también que estuvo cerca de fichar por el Real Madrid, pero que estaba muy a gusto en el Santos: “No jugué en Europa porque estaba muy bien en el Santos. Tenía muchas propuestas pero no tenía interés. Yo iba a venir con Didí al Madrid, pero no tuve ganas de salir”.

Además, afirmó que por su cabeza no pasa el postularse a la presidencia de la FIFA. “El presidente de la FIFA dijo que cuando saliera daría el puesto a Pelé como una broma. Salió que yo quería ser presidente, pero no es verdad”, concluyó.

 

DPA.-


Comentarios


"El único gol importante de Maradona fue con mano"