Conmoción mundial: El adiós a Diego Maradona

El universo de Harry Potter tendrá un juego al estilo Pokemon GO

Salió el primer adelanto, y si bien no se revela demasiada información, empieza a crecer el hype entre los “Potterheads”.




#

El tráiler generó un revuelo en las redes.(Foto: Captura de video )

Los “Potterheads” (como se denominan los fanáticos de Harry Potter) tendrán un jueves más que positivo. Es que al estreno mundial de “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos: Los crímenes de Grindelwald” se suma el primer vistazo al nuevo videojuego que tendrá la franquicia.

“Harry Potter: Wizards Unite” será la gran apuesta del universo creado por J. K. Rowling para 2019. El videojuego estará desarrollado por la empresa Niantic, la misma que se encargó de crear el famoso “Pokemon GO”, juego de realidad aumentada de las pequeñas criaturas que fue furor mundial.

Mirá el adelanto:

Si bien se sabe poco del juego, ya tenemos algunas pistas interesantes con el teaser. Está confirmado que será un juego de Realidad Aumentada, con un estilo similar al Pokemon GO. Así, la intención es que los fanáticos puedan recorrer las calles en búsqueda de “rastros mágicos”, como afirma el tráiler.

Para los más ansiosos, además del tráiler se puede visitar la página oficial: https://www.harrypotterwizardsunite.com/es/. Allí se permite el registro vía email para recibir novedades, y se irá comunicando paulatinamente cualquier noticia respecto al juego.

“Están apareciendo rastros de magia en el mundo muggle sin ninguna advertencia y de manera caótica. Tememos que solo sea cuestión de tiempo que incluso los muggles menos perspicaces se den cuenta”, afirma la página oficial en una de sus descripciones.

Además, afirma que “necesitamos que todas las brujas y magos nos ayuden a contener esta tragedia antes de que desemboque en algo comparable a los tiempos de El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado. Repasen sus hechizos, empuñen su varita y apúntense cuanto antes”.


Comentarios


El universo de Harry Potter tendrá un juego al estilo Pokemon GO