El varieté apuesta en Viedma




VIEDMA (AV).- Algo de teatro, otro poco de técnicas circenses, una buena porción de música, unas generosas pizcas de cuentos y relatos, son los variados ingredientes del "Varieté Amateur" que se presentará hoy y mañana a las 23 en el Teatro de la Higuera, Las Heras 633 de Viedma.

A partir de una convocatoria de Miguelina Lariguet y Romina Degliantoni, la propuesta suma a veinticinco voluntades que integran disciplinas muy distintas y que enfrentan el desafío de conjugar ritmos y códigos muy diferentes. Aportan al varieté Romina con técnicas de circo, Miguelina y Bernabé Aranguren con monólogos, Laura Vinaya con una canción actuada, los actores Lola Heredia, Ramón Espinosa y Coti Irusta, y Pablo Mario en el rol del presentador. Por el lado de la música se sumaron Cecilia y Paula Palma, al igual que el trío formado por Javier, Juan Martín Vinaya y Juan Marcos Barrionuevo.

También se integraron César Cárdenas y Patú Palma con un número de clown y mimo, y Natalia Ríos, Lucía Zanfardini, Julieta y Rafael Crivaro con expresión corporal, además del aporte de Iván Pavletich a cargo de la luz y el sonido, Silvina Kedak en maquillaje y vestuario y Rodrigo Gordillo en la producción. Quienes deseen participar pueden comunicarse telefónicamente al 15625861 o por mail a miguelinalariguet@yahoo.com.ar.


Comentarios


El varieté apuesta en Viedma