El Vasco jamás se achica

“No hay equipos invencibles. Ni cuando nosotros ganábamos todo con Bianchi éramos invencibles”, dijo el DT.

FÚTBOL

No hablan los jugadores. El Vasco Rodolfo Arruabarrena fue claro, casi terminante al respecto: quiere que lo que tengan que decir sus jugadores, lo digan en la cancha. Boca se juega demasiado frente a este River que es puntero y sensación. Entonces, para el técnico hay que obviar las palabras y dedicarse a preparar un clásico sustancial para el futuro inmediato de su equipo.

Ya no existen demasiadas dudas en la cabeza del Vasco. Ayer probó con Chiqui Pérez y Fuenzalida, pero sus once serán los del triunfo ante Quilmes. Es decir, Orion; Marín, Echeverría, Magallán, Colazo; Meli, Erbes, Gago (convocacado por Martino); Carrizo, Calleri y Chávez. El Vasco sí atendió al diario Olé y dijo que su equipo es más ordenado que el de Bianchi, y aclaró que a River se le puede ganar.

“Para tener una opinión formada, uno debe estar en el día a día. Lo que veo es que estamos más ordenados, aunque igual nos mandamos cagadas. Un central no puede salir a cortar a la mitad porque deja un hueco que su compañero, quizás, no cubra. Hoy sabemos cuál es la función de cada uno, y eso es clave. Carlos tiene su idea y yo la mía. Hay que ver qué le pedía él a cada jugador, qué pasaba. También hay que tener en cuenta que Boca tuvo muchas lesiones en su ciclo. Sería una falta de respeto hablar sin saber. Para mí, Bianchi es el más grande”. Y agregó: “Con Carlos voy a tener una relación de por vida, pero no significa que vea el fútbol como él”.

¿Y de River? “No hay equipos invencibles. Ni cuando nosotros ganábamos todo con Bianchi éramos invencibles. Y cuando te creés invencible es cuando viene el garrotazo. River está jugando bien, está consiguiendo resultados, pero hay que ver cómo se da todo”, opinó.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora