El verano ya comenzó en San Martín

El municipio presentó la nueva cartelería turística. Aerolíneas decidió sumar nuevas frecuencias.



#

El lanzamiento de la nueva temporada se hizo en la Costanera del Lago Lácar, donde se inauguró nueva cartelería.

TURISMO

SAN MARTÍN DE LOS ANDES (ASM).- La temporada veraniega 2014/15 inició ayer con un acto oficial en la Costanera del lago Lácar, donde se inauguró nueva cartelería, y se anunció la incorporación de más vuelos de Aerolíneas Argentinas al aeropuerto regional Chapelco.

La cartelería y señalética turística brindan información sobre la Ruta Nacional 40 en el inicio del mundialmente conocido “Camino de Siete Lagos”, las distancias relativas de San Martín de los Andes respecto de otros puntos de interés, el lago Lácar y diversos atractivos de la región.

De las actividades participaron el intendente Juan Fernández y el secretario de Turismo, Salvador Vellido, empresarios, comerciantes y operadores.

Asimismo, se conoció que esta ciudad recibirá nuevos vuelos durante enero desde y hacia Buenos Aires, según confirmó Aerolíneas Argentinas a las autoridades locales.

Además, se informó, ya está a la venta un vuelo diario para todo el año 2015 y dos frecuencias para los meses de invierno, tal como viene ocurriendo en las temporadas de deportes en la nieve y el centro de esquí y snowboard cerro Chapelco.

Pero el dato más novedoso es la decisión de la aerolínea de bandera de aumentar las frecuencias de vuelos para el verano. De esta manera, el aeropuerto Chapelco recibirá a partir del primer día del 2015 una frecuencia diaria desde Buenos Aires.

Durante enero se incrementarán dos frecuencias semanales -los miércoles y domingos-, lo que completarán 39 vuelos solo durante el primer mes de año. Como se apuntó, la empresa también dispuso la venta dos vuelos diarios para los meses de julio, agosto y septiembre.

“Esta es una excelente noticia para toda la ciudad y para el sector turístico”, dijo Carlos Leal, gerente local de Aerolíneas Argentinas, citado por el área de Prensa de la comuna.

Por su parte, el secretario municipal de Turismo dijo que “el incremento de las frecuencias es proporcional a la demanda que Aerolíneas tiene hacia nuestro destino”.


Comentarios


El verano ya comenzó en San Martín