El Verde y el Carcelero dieron un paso clave en el Federal C

El Verde de Río Colorado pasó del 0-2 al 4-2 con Las Grutas, en un partidazo, y es el nuevo líder de la zona 4. Argentinos del Norte se desquitó de Regina, le ganó 2-1 y ambos mandan en la 2.

La zona 4 del torneo Federal C, en su grupo Patagonia Norte, entregó un partido inolvidable. Atlético Río Colorado (8) perdía 2-0, pero se lo dio vuelta a Deportivo Las Grutas (6) y con el 4-2 es el nuevo líder.

En un segundo tiempo para el recuerdo, el visitante pegó dos veces en dos minutos (entre los 12 y los 14), por intermedio de Denis Evans y Claudio González.

Con el público muy preocupado, llegó la reacción y los primeros protagonistas fueron los Iturrioz. Facundo descontó a los 26 e Ignacio empató a los 28.

Ahí si, el Verde fue por más y tuvo su premio, porque Tomás Prieto, a los 36 y 45 minutos, le dio forma al 4-2.

Al cierre de esta edición jugaban Fortín de Pedro Luro (1) y Patagones (4), pero ninguno podía bajar a Atlético de la cima.

El otro gran ganador de la tercera fecha, primera de las revanchas, fue Argentinos del Norte (6), que superó 2-1 a Atlético Regina (6) y ahora los dos mandan en la zona 2, que tiene a Sportsman sin unidades.

Alexis Villacorta, a los 19 del primer tiempo, y Alfredo Troncoso, a los 12 del segundo, pusieron el 2-0 para el Carcelero; pero Fabián García, ocho minutos más tarde, puso interrogantes. En el cuarto minuto de descuento le anularon un gol a Damián Lezaeta. Fue festejo del equipo de Fabián Pacheco, que está muy cerca de la segunda fase.

En la zona 1, Luna Park (5) y Dina Huapi (4) repartieron puntos con el 1-1 y ambos sostienen posibilidades de luchar por el segundo puesto. Belgrano de Esquel (10) superó 4-2 a Deportivo Pico (3) y tiene un pie y medio en los cuartos de final.

Los neuquinos están en la zona 3 y Don Bosco (6) mantuvo sus chances con el 2-1 sobre Lácar (0), en Junín de los Andes. Anoche jugaban el 1-2, Centenario (9) y Maronese (6).

Inolvidable. Fue la levantada de Atlético, que va por el pase.

jorge tanos

Federal C

Gran

reacción

Datos

10
minutos tremendos tuvo el Verde, para pasar a ganar 3-2. Anotó a los 26, 28 y 36 del complemento.

Comentarios


El Verde y el Carcelero dieron un paso clave en el Federal C