El verdugo Puma lo hizo sufrir





El resultado no hizo más que confirmar que el de Los Pumas fue, por lejos, el grupo más parejo y jerarquizado del torneo. En la madrugada de ayer Australia derrotó a Irlanda por 17-16 y de esta manera se clasificó primero en la zona A, seguido por los europeos, que enfrentarán a Francia en cuartos de final.

Los actuales campeones dominaron en la primera etapa, en la que lograron distanciarse. Pero en el segundo Irlanda reaccionó, arrinconó a su rival y descontó hasta llegar a la mínima.

Por su parte, Escocia venció a Fiji 22-20, por el grupo B, y también logró el pase a cuartos. El rival de los escoceses será Australia. Por el C , Sudáfrica no tuvo problemas en imponerse a Samoa, por 60-10. Ahora se medirán con el que triunfe en el choque entre Nueva Zelanda y Gales, que cerrará la primera fase del Mundial.

El encuentro de los All Blacks arrancará a 7 de la mañana y será televisado por ESPN. Previamente, el ya clasificado Inglaterra enfrentará a Uruguay, encuentro que también será emitido por tevé.

 

• Suspendido: El partido que debían jugar Marabunta y Social La Rioja por la fase final del Regional del Oeste de Rugby se suspendió y no tiene fecha de disputa. Esta medida también afecta a Roca RC, que deberá jugar el repechaje para salvar la categoría.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
El verdugo Puma lo hizo sufrir