El viento causó problemas en Chos Malal



#

La calle por la que se sale de Chos Malal quedó obstruida. (Foto: juan carlos parada )

Una jornada ventosa trajo inconvenientes en Chos Malal: hubo cortes de luz, cayeron ramas de árboles, un gran gajo se desprendió de uno ellos y obstruyó la calle de salida de Chos Malal hacia la ruta 40 y se recomendaba transitar con precaución las rutas de la región.

El viento comenzó a soplar a media mañana, alcanzando ráfagas de 70 kilómetros por hora en la zona céntrica de la ciudad y los 90 en los sectores más altos.

Una intensa nube de tierra se pudo observar en barrios tales como el Cordillera del Viento, Parque la Oya y sectores aledaños a la costa de los ríos.

En el barrio Don Bosco se registró un corte en el suministro de energía alrededor de las 11,30 y se prolongó hasta pasado el mediodía.

En otros sectores de ciudad se podían observar ramas desprendidas de los árboles y el mayor problema se presentó con un árbol que sufrió la rotura de un gran gajo que obstruyó el tránsito vehicular en la calle Dorrego, que es la arteria de salida de la ciudad hacia la ruta nacional 40 con dirección a Las Lajas y Zapala. La calle fue liberada por personal municipal.


Comentarios


El viento causó problemas en Chos Malal