El viento obligó a parar la última del Apertura
<b>No se pudo disputar la quinta fecha en Centenario y habrá que esperar para conocer al campeón en EconoKart.</b>
El temporal de viento que azotó a la región obligó a suspender la quinta y última fecha del torneo Apertura del Pro Kart, que estaba programada para disputarse ayer en el autódromo de Centenario.
La decisión de suspender la prueba se tomó antes de empezar a clasificar y el viento había obligado a levantar las carpas de los equipos.
Debido a que el viento y la tierra se convertían en una fórmula peligrosa tanto para los pilotos como para las máquinas, la dirigencia de la Asociación Pilotos Pro Kart (APPK) decidió suspender la programación que iba a definir al campeón en1 la categoría Econokart 4 Tiempos, porque el pasado sábado en la cuarta fecha, también en el circuito armado en el playón de boxes del autódromo de Centenario, habían anticipado su consagración Juan M. Trasarti en Súper Sudam y Mateo Amartino en júniors.
Según anticipó José L. Iacopini, presidente del Pro Kart, la definición del título en la Econokart se realizará cuando se dispute la primera fecha del Clausura, en principio en agosto.
“Vamos a aprovechar la primera fecha del Clausura para en la previa, el sábado, cumplir con la prueba pendiente y poder consagrar al campeón que nos falta”, comentó el dirigente.
También destacó que el Clausura tendrá cinco fechas y no se descarta disputar algunas de las pruebas en la Isla Jordán.
Comentarios