El viernes cobrarán los estatales

VIEDMA (AV)- El Poder Ejecutivo provincial iniciará este viernes el pago de sueldos correspondiente a junio al sector público rionegrino, abonando los haberes del personal policial de todo el territorio.

El cronograma, de acuerdo a lo establecido por el ministerio de Hacienda, continuará el sábado 2.

Ese día se pagarán los salarios del personal administrativo encuadrado en la Ley 1.844, porteros y retirados del Decreto 7.

El martes 5 se abonará el personal del sector Salud y todos los sueldos de los empleados públicos que se desempeñan en la región sur de la Provincia.

El miércoles 6, en tanto, se iniciará el pago al sector docente, abonándose ese día a los que prestan servicios en San Antonio Oeste, Villa Regina, Cervantes, Villa Manzano, Catriel, Río Colorado, General Conesa, El Bolsón, Chichinales e Ingeniero Huergo.

En esa misma jornada se abonará a los docentes cuyos apellidos comienza con las letras «A» a la «L» que trabajan en San Carlos de Bariloche, Cipolletti, Allen, General Roca, Valle Medio, Cinco Saltos y Viedma.

El jueves 7 se pagará a los docentes de las grandes ciudades cuyos apellidos van desde la «M» a la «Z» más los sueldos de los que prestan servicios en las Escuelas Públicas de Gestión Privada.

Finalmente el viernes 8 se transferirán los recursos a los poderes Legislativo y Judicial y a los organismos de control.

EL cronograma de entrega de tickets canasta se iniciará el lunes 11 en toda la Provincia.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora