El viernes larga la 'era Perilli' en Centenario

El viernes será presentado al plantel y dará comienzo la era de Domingo Perilli en Centenario. El DT acordó con los dirigentes un contrato por un año y se hará cargo del equipo que participará en el torneo Argentino B Vip.

Vicente Cónsoli, presidente de la subcomisión de fútbol, dijo que «con la llegada de Perilli apuntamos a consolidar las divisiones formativas, a promover a la gente del club, que es un trabajo que a él también le interesa». Y agregó: «El vínculo es en principio es por un año, pero pretendemos que se quede, porque esa será una señal de que las cosas van bien. Nuestra meta es tener a largo plazo un equipo formado, en su mayoría, por elementos del club».

Junto a Perilli trabajará en la preparación física el profesor Mauricio Serenelli, quien ya lo acompañó en su etapa en Cipolletti.

En referencia a las incorporaciones, el dirigente comentó que «seguramente habrá que pensar en un marcador central, un enganche y un par de delanteros, porque se nos fue (Oscar) Padua». (AN)


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora