El Villarreal viene por Rodríguez



Jose Manuel Llaneza, consejero delegado del Villarreal, gestiona cerrar en la Argentina el fichaje de Gonzalo Rodríguez, de San Lorenzo, así como hablar con Fabricio Coloccini antes de emprender la negociación final por su pase con el Milan.

De esta manera, tras las primeras ofertas realizadas a Mario Melchiot y Henrik Larsson, por las que el club sigue esperando contestación, Llaneza trata ahora de dejar cerrada la línea defensiva del próximo plantel.

En España confían en llegar esta semana a un acuerdo con San Lorenzo, para después cerrar el principio de acuerdo verbal con el que ya cuenta por parte de Eduardo Gamarnik, representante del defensor.

Desde el club de Boedo, uno de sus vicepresidentes, Rafael Sabino, reconoció que esperan reunirse con Llaneza, aunque aseguró que "siempre hemos dejado en claro que la operación debe rondar los tres millones de dólares".

En el caso de Coloccini, el Villarreal ya mantuvo una reunión con el Milan, aunque el posible traspaso del jugador quedaba supeditado a la reunión que debe mantener el club con el futbolista, que se realizará en breve, ya que se casa el sábado en Buenos Aires. Llaneza confirmó que antes de seguir adelante con esta operación es prioritario hablar con el jugador, quien jugó la última temporada en el Villarreal, a préstamo.


Comentarios


El Villarreal viene por Rodríguez