¿El 'Virrey' se muda a San Pablo?



Antonio Lopes ya no está en Corinthians. La derrota ante el San Pablo por 2-1 en el clásico precipitó su salida del 'Timao'.

Ayer los dirigentes comenzaron a definir la sucesión y uno de los nombres predilectos fue el de Carlos Bianchi.

"Entre los principales candidatos está Bianchi. El argentino es especialista en Libertadores y está en los planes del club desde hace tiempo", afirmó ayer el diario Lance!.

Bianchi obtuvo tres Libertadores con Boca y otra con Vélez, y viene de una experiencia negativa en Atlético de Madrid, de donde debió irse en diciembre por los malos resultados.

Lopes llevó a Corinthians a ganar el campeonato brasileño en 2005, pero este año fue muy resistido por los simpatizantes, ante el flojo comienzo del "Timao" en la Libertadores, su gran objetivo del año, y la pobre campaña en el torneo paulista.

El titular del fondo de inversiones MSI, Kia Joorabchian, que administra el fútbol de Corinthians, dijo ayer que ya tiene en mente el "técnico de los sueños" para sustituir a Lopes, pero se negó a dar nombres. "Yo ya tengo al técnico de los sueños, pero mi sueño lo voy a guardar para mí por ahora", dijo el empresario iraní. ¿Será Bianchi?.


Comentarios


¿El 'Virrey' se muda a San Pablo?