El “Yo Aliento” sigue hoy en el Ruca Che

Hoy, para el partido ante Nigeria, ‘‘Río Negro’’ completa el kit del hincha con la tercera entrega en encuentros de Argentina. El Ruca Che volverá a ser epicentro del ‘‘Yo Aliento’’, que tendrá otros puntos de concentración en la región del alto valle.



1
#

Sorteos, merchandising y muchas sorpresas para una nueva edición del fan fest en el Ruca Che de la capital neuquina. (Foto: yamil regules )

2
#

El Café 43 de Roca volverá a llenarse para el partido de hoy.(Foto: hebe rajneri )

Para el tercer partido de Argentina en el Mundial, ‘‘Río Negro’’ completa el kit del hincha con una bolsa ecológica. De esa forma acompaña la bandera que salió el sábado 16 para el debut con Islandia y la vincha del jueves pasado.

Todo servirá para que el ‘‘Yo Aliento’’ que se lleva adelante en el Ruca Che de Neuquén Capital y el Café 43 de General Roca se vista de celeste y blanco.

Con el objetivo de mandar buenas energías al equipo argentino, la gente se congregará en distintos lugares de la zona para alentar a la selección en el duelo crucial ante Nigeria.

Además, como viene ocurriendo en el Mundial, estará disponible la aplicación del evento, que se descarga a través del playstore de google. Sirve para pronosticar el resultado del cotejo en cuestión, mandar mensajes durante y post partido y elegir la figura luego del mismo. Las palabras de apoyo al equipo se reflejan en la pantalla gigante en la previa y en los entretiempos.

Cabe recordar que “Yo Aliento” es el fan fest organizado por diario Rio Negro y Gobierno de la provincia de Neuquén para que miles de fanáticos disfruten de ver la Copa Mundial en un encuentro inolvidable. Los protagonistas de esta convocatoria son la familia y las escuelas deportivas de la ciudad.

“Es algo hermoso. y se ve bien el partido por la pantalla desde cualquier lugar. Vine desde el barrio San Lorenzo”, analizó en el entretiempo Soledad Bressan, que siguió la transmisión del primer partido en el Ruca Che con su marido y dos hijos.

“Fue una hermosa experiencia. Vi bastante bien al equipo. En los próximos partidos voy a volver a venir”, expresó Sara Venegas junto a su marido Miguel Mendez .

“Es muy bueno este evento. Es la primera vez que presencio un partido de la selección en pantalla gigante, y está muy buena le experiencia”, dijo Salvador Sepúlveda, que fue acompañado de sus hijos Matías y Valentina.

Al igual que en el segundo partido, hoy también habrá actividades recreativas durante la previa. El evento también es acompañado por el Banco de la Provincia de Neuquén y Canal 7.

Asimismo, se transmiten los partidos en el Teatro Español de la capital para quienes viven en el centro o pretenden ver el partido en un ambiente más cerrado-. La entrada es solidaria con un alimento no perecedero.

Por su parte, el Café 43 tiene en su decoración las banderas del Yo Aliento y espera buena concurrencia para esta tarde en la clásico esquina de Tucumán y Belgrano.

Además de ver el partido en pantalla gigante, el fan festa da la posibilidad de disfrutar (o sufrir) el partido en un clima familiar.

Datos a saber

Datos

Además de ver el partido en pantalla gigante, el fan festa da la posibilidad de disfrutar (o sufrir) el partido en un clima familiar.
14hs
las puertas del mítico estadio neuquino se abrirán una hora antes del comienzo del encuentro ante Nigeria.
1000
personas aproximadamente hubo entre las dos primeras fechas en el Ruca Che.

Comentarios


El “Yo Aliento” sigue hoy en el Ruca Che