Elecciones 2019: a poco de cerrados los comicios, Macri tuiteó sobre la elección

El presidente se expresó a través de la red social, mientras se esperan los resultados oficiales del escrutinio provisorio a nivel nacional.

El presidente Mauricio Macri eligió su cuenta oficial de Twitter para hacer las primeras declaraciones respecto del resultado electoral, que inicialmente lo ubicaría en el segundo lugar.

El mandatario felicitó «a todos los argentinos que fueron a votar y se expresaron en paz», en el marco del inicio del cierre de las urnas y el inicio del recuento de votos a nivel nacional.

Agregó que «ahora paciencia y tranquilidad mientras se cuentan los votos». «Más que nunca fuerza a los fiscales responsables de cuidar la voluntad de la gente y gracias por su compromiso!!!», concluyó.

Se espera que los primeros resultados oficiales se conozcan a partir de las 21, de acuerdo a lo informado por el ministro Rogelio Frigerio, y que se puedan seguir a través de la página oficial de resultados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios