Elecciones en Comisiones de Fomento: hay más de 8.500 personas habilitadas para votar

Mirá el padrón definitivo de cara a las elecciones del domingo 23 de este mes.

Más de 8.500 personas se encuentran habilitadas para votar en 34 comisiones de fomento de Río Negro el próximo 23 de junio. El padrón definitivo se encuentra disponible en la página oficial del Poder Judicial.

El padrón definitivo se conformó luego de un lapso en el cual el Tribunal Electoral Provincial (TEP) puso a disposición de la ciudadanía una nómina provisoria, con la posibilidad de realizar correcciones.

San Javier es la localidad con más electores: más de 1900 personas están en condiciones de emitir su voto. Luego se ubican Valle Azul, El Manso y El Cuy y Mencué, todos con más de 500 electores.

Tienen más de 300 electores Cerro Policía y Río Chico. Más de 200, Peñas Blancas, El Caín y Villa Llanquín.

Tienen entre 100 y 200 electores Aguada de Guerra, Aguada Guzmán, Arroyo Los Berros, Cona Niyey, Comicó, Clemente Onelli, Villa Mascardi, Colán Conhué, Paso Flores, Naupa Huen, Prahuaniyeu, Pilquiniyeu del Limay, Laguna Blanca, Mamuel Choique, Rincón Treneta y Sierra Pailemán.

En cambio, menos de 100 personas están habilitadas para votar en Chelforó, Chipauquil, Nahuel Niyeu, Arroyo Ventana, Aguda Cecilio, Ojos de Agua, Pilquiniyeu y Yaminué.

En Cubanea y Pichi Mahuida, aunque se encuentra vigente la convocatoria, no se presentaron candidaturas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios