Elecciones en Roca: consultá el padrón electoral

El próximo domingo se conocerá quien será el nuevo intendente de Roca, por eso el padrón electoral ya está habilitado para que los roquenses y extranjeros puedan consultar dónde les toca votar. Este se puede encontrar en la página oficial del Municipio de Roca.

A través de www.generalroca.gov.ar/padron-electoral/ y solo colocando el número de DNI se podrá conocer la dirección del establecimiento educativo donde vota y el número de mesa correspondiente.

Las nuevas autoridades municipales surgirán del voto de un padrón de casi 79.000 electores. Las elecciones se realizarán en 32 escuelas, repartidas en los 15 circuitos electorales que tiene la ciudad.

Se abrirán 232 mesas, dos de las cuales -ubicadas en la escuela primaria 260- recibirán a los extranjeros en condiciones de votar.

El padrón también podrá ser consultado en la oficina del Centro de Documentación Rápida ubicado en calle Adolfo Alsina 755 de Roca.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios