Elementos para el hospital de Roca



#

La directora del nosocomio destacó la donación.

ROCA (AR).- El Hospital López Lima de esta ciudad presentó ayer su nuevo sillón para partos y una luz cialítica para el sector de ginecología que habían sido donados a mediados de enero por la Fundación Mapfre.

La directora del hospital, Rosario Villalba, explicó que “esto nos pone muy contentos, porque realmente lo estábamos necesitando con urgencia”.

Agregó que si bien el hospital continúa teniendo necesidades, resaltó la importancia del cuidado de los elementos con los que cuenta actualmente.

“Es necesario que tanto el personal que trabaja dentro del hospital como la comunidad misma cuiden los elementos que tenemos para que nos duren mucho más tiempo”. Aclaró también, que el sillón ya se encuentra en uso y que la luz cialítica aún falta que se termine de instalar.

Por su parte el gerente comercial de Mapfre Roca, Miguel Ángel Naboni, explicó que la donación se realizó bajo una propuesta que viene desarrollando Fundación Mapfre hace ocho años con los hospitales de todo el país.

“En esta ocasión los hospitales de Río Negro presentaron un proyecto en el cual detallaban cuáles eran las necesidades más urgentes de cada uno. Luego esos proyectos se evalúan y se determina cuál es el más viable y el elegido recibe lo solicitado en el proyecto”, explicó Naboni. Agregó además, que la fundación está disponible para cualquier necesidad que se presente. “Hay veces que se complican y se demoran las cosas por los problemas con los proveedores, pero queremos dejar en claro que el hospital puede recurrir a nosotros”, dijo.

Asimismo, se resaltó el papel del Rotary Club, como nexo ya que fueron los encargados de llevar la propuesta de la fundación a los hospitales, así como también una de las entidades que colabora habitualmente con el nosocomio.


Comentarios


Elementos para el hospital de Roca