Elementos recuperados

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Gracias a un llamado anónimo la Policía logró recuperar una moto que horas antes había sido hurtada de un garaje particular de la avenida Costanera. En otro procedimiento, los ocupantes de un patrullero detuvieron a un menor que acababa de robar una CPU y un equipo de música de una vivienda, entre otros elementos de valor.

El primer hurto se produjo en el garaje de una vivienda ubicada a 200 metros del Centro Cívico. Más tarde, las autoridades recibieron un llamado que indicaba que el rodado estaba en una casa ubicada en Felipe Laguna 1.273, donde la entregó una mujer, que de manera provisoria quedó involucrada en el delito de hurto o de receptación sospechosa.

El otro episodio se produjo cuando los ocupantes de un patrullero detuvieron a un menor que transportaba una CPU, un equipo de música y un maletín con varios objetos que momentos antes había hurtado de una casa en Sáenz Peña 1.391.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios