Elevan a juicio causa contra empresario por estafas

La jueza Florencia Caruso del Juzgado de Instrucción Seis de esta ciudad elevó a juicio una causa por estafas reiteradas en la que está imputado un conocido empresario de la construcción. Según la investigación, este empresario estafó a seis personas, quienes le habían realizado importantes pagos para que les construyera sus casas.

La empresa contratada se denominaba “Relieve Arquitectura y Servicios, del Grupo Antares S.R.L.” y se encontraba sobre Ruta 151 y 22 de esta ciudad.

La jueza Caruso lo imputó el delito de estafas reiteradas a Claudio César Borquez.

En el procesamiento se detalló que estafó a seis personas que le hicieron entrega de montos que oscilaban entre 50.000 y 100.000 pesos.

Todos los hechos ocurrieron en 2013. Caruso pudo establecer que Borquez captaba a sus víctimas a través de publicidad engañosa. “Ofrecía viviendas a precios claramente competitivos en el mercado inmobiliario, con amplia financiación y entregando la obra en plazos breves”. Y agregó: “Luego de tratativas previas con los denunciantes, el imputado suscribió junto con cada uno de los damnificados un contrato de locación de obra, en el que se comprometía a ejecutar el proyecto y construcción de una vivienda unipersonal cuyos valores variaban según los damnificados, aunque todos los hechos fueron por sumas superiores a los 50.000 pesos”.


Temas

Río Negro

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora