Eligen a los artistas de Neuquén que irán a Cosquín



NEUQUÉN (AN).- Este fin de semana y luego de varias instancias selectivas, se darán a conocer los nombres de los artistas que representarán a la provincia de Neuquén en el Festival Cosquín 2008. La cita es hoy y mañana a partir de las 14, en el salón de la comisión vecinal del Barrio Villa María.

Este año se incorpora un ingrediente más: el certamen será abierto a todo público y con entrada gratuita. Así, la gente podrá conocer de cerca a los que irán a Cosquín.

Durante varios meses se desarrollaron las instancias preselectivas en las localidades de Piedra del Águila, Loncopué y Neuquén capital. Y ahora por fin llegó el momento tan esperado: la gran final y el nombre de los ganadores. La troupe que pisará el escenario estará conformada por una solista vocal femenina, un solista vocal masculino, un conjunto vocal, un dúo vocal, un solista instrumental, un conjunto instrumental, un bailador de malambo, un conjunto de malambo, una pareja de baile y un ballet.

Los interesados en conocer más detalles sobre el certamen pueden dirigirse a la Secretaría de Estado de Cultura, ubicada en Bahía Blanca 209 o comunicarse a los teléfonos 4425304, 4476237 ó 4436188.


Comentarios


Eligen a los artistas de Neuquén que irán a Cosquín